ELIZABETH VALENCIA
Feb 12, 2024
ELIZABETH VALENCIA
Jan 16, 2024
ELIZABETH VALENCIA
Sep 14, 2023
ELIZABETH VALENCIA
Aug 9, 2023
ELIZABETH VALENCIA
Mar 21, 2023
Entradas recientes
Entradas recientes
Tags
Esas hojas amarillentas de los libros que Delia guardaba con sagrado recelo en su cajón, contienen una serie de lindas oraciones, palabras mágicas que hacen suspirar o que simplemente empapan de tranquilidad. El título de uno de esos libro es: Las verdaderas Oraciones Poderosas, eso lo hacía más llamativo y misterioso a la vez. El libro comienza con este párrafo: 'La oración es el vínculo que une el cielo con la tierra, cuando oras, hablas directamente con Dios. Que tu oración sea corta pero sentida, que salga del fondo de tu corazón envuelta en el más puro amor divino'. Y así es; he ido aprendiendo que el verdadero poder lo da la intención del corazón y la fe con que se pronuncie cada palabra.
Aquí les comparto algunas palabras sagradas, espero que sean luz para su mente y balsamito para su alma.
Con cariño,
Eliza
ORACIÓN DE CONFIANZA
Padre, no le tengo miedo a la vida porque sé que tu estás conmigo. Confiadamente me cojo de tu mano y voy con el mundo con completa seguridad. Gracias Padre, que es así.
ORACIÓN DE FE
La presencia de Dios está dentro de mi. Soy un sagrario viviente. Si yo permanezco constantemente consciente de esta verdad, estaré plenamente protegido en todo momento. Los brazos eternos me sostienen. No puedo temer caída. En donde está Dios, no hay derrota y Él está aquí conmigo, porque yo siempre estoy con Él.
ORACIÓN DE PAZ
Señor, hazme un instrumento de tu paz. Donde haya odio, siembre yo amor. Donde haya injuria, perdón. Donde haya duda, fe. Donde haya tristeza, alegría. Donde haya desesperación, esperanza; Donde haya sombras, luz.
¡Oh divino Maestro! Que yo no busque ser consolado, sino consolar. Que no busque ser comprendido, sino comprender. Que no busque ser amado, sino amar; porque dando es como recibimos, perdonando es como tú nos perdonas y muriendo en ti es como nacemos a la vida eterna. Amén.
(San Francisco de Asís)
NADA DE TURBE
Nada te turbe; nada te espante; todo se pasa.
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.
(Santa Teresa de Jesús)
ORACIÓN DE LOS NOVIOS
En mi corazón Padre, se ha encendido el amor por una criatura que tu conoces y amas. Tú mismo me la has hecho encontrar y me la has presentado. Te doy gracias por este don que me llena de alegría profunda, me hace semejante a ti que eres amor, y me hace comprender el valor de la vida que me has dado.
Haz que no malgaste esta riqueza que tú has puesto en mi corazón; enséñame que el amor es un don y no puede mezclarse con ningún egoísmo; que el amor es puro y que no puede quedar en ninguna bajeza; que el amor es fecundo y desde ahora debe producir un nuevo modo de vivir en los dos. Te pido Padre por quien me espera y piensa en mí, por quien camina hoy a mi lado; haznos dignos el uno del otro, que seamos ayuda y modelo para otros. Así sea.
ORACIÓN DE LOS ESPOSOS
Padre Eterno, haz de nuestro hogar un sitio de amor.
Que no haya injuria, porque tú nos das la compasión.
Que no haya amargura, porque tú nos bendices.
Que no haya egoísmo, porque tú nos alientas.
Que no haya abandono, porque tú estás con nosotros.
Que sepamos marchar hacia ti en nuestro diario vivir.
Que cada mañana sea el inicio de un día más de entrega y que la noche nos encuentre con más amor de esposos.
Haz de nuestros hijos lo que tú anhelas y ayúdanos a orientarlos por un buen camino.
Que nos esforcemos en el consuelo mutuo.
Que hagamos del amor un motivo para amarte más.
Que demos lo mejor de nosotros para ser felices en el hogar y ayúdanos a estar siempre unidos en Ti. Amén.
留言